Ir al contenido principal

¡Atardecer de ensueño!

Aunque vivo dentro de la ciudad, el bullicio y el exceso de luz en los alrededores, es también muy común (si eres observador), ver ciertos fenómenos y juegos de colores en el cielo, sobre todo al ponerse el sol. Dejo aquí algunas de las imágenes que logré captar una linda tarde de marzo 2020.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Follow up Java.

Java: So far, so good!A poco más de 20 días de una nueva aventura profesional, la perspectiva de aprovechamiento, tiempos de aprendizaje y transferencia del conocimiento ha sido interesante, en realidad muy positiva.

Después de casi 3 semanas de haber comenzado, el aprendizaje de los conceptos base (knowledge base, término ampliamente utilizado en el área), la familiarización con la estructura del código, la codificación en sí, comienzan a dar frutos y a tomar forma.
¿Qué hemos aprendido hasta el momento?
Estructura del lenguajeTipos de variables, variables de miembros y cómo declararlasUso de operadores y concepto de operandosEstructura básica de las clases, objetos, interfaces, packagesHerencia de objetos, instancias, atributos estáticos, parámetros, variables, métodosEntre otros temas, esos son los avances.
En retrospectiva, el bagaje de conocimiento previo (en lo personal) ha sido de gran impacto en términos positivos y la curva de aprendizaje muy tenue. A decir verdad, y con base en …

Ejercicios para mantener la habilidad matemática y de programación

En unos de mis cursos recientemente tomados encontré un sitio que me pareció interesante, y es https://projecteuler.net/

Esta lleno de problemas comunes que podemos practicar y mantener nuestras habilidades matemáticas y de programación.

¡Ejercicios que podemos resolver en nuestros tiempos libres!

How a feature collection of points should looks like

¿How a feature collection of points should looks like?

Do not forget, this is a JSON notation.

{
    "type": "FeatureCollection",
    "features": [{
        "type": "Feature",
        "geometry": {
            "type": "Point",
            "coordinates": [-105.02, 39.61]
        },
        "properties": {
            "prop0": "value0"
        }
    }]
};

For example the small code above can be added to a Leaflet library to see how this run. intelimapa.com is using this approach for feeding its clients maps.